Lookbook
/ Tapoutget the look ss18

Tapout comenzó con tres chicos vendiendo camisetas sobre la cajuela de su Ford Mustang, durante las peleas de MMA, en el sur de California. Desde el principio, Tapout encarnó el espíritu rebelde y la actitud de guerrero que se encuentran en los luchadores de MMA y los fundadores de la marca: Mask, Punkass y Skrape. La marca ha sido utilizada por atletas, luchadores, músicos, celebridades y fanáticos por igual.

En 2015, Tapout se expandió, manteniendo la actitud y el espíritu del legado de la marca basado en la influencia del MMA para generar un mensaje centrado en el ejercicio físico centrado en la motivación, la disciplina y la determinación. Con un nuevo enfoque de marca, Tapout entró en una asociación estratégica con World Wrestling Entertainment, una de las compañías de medios más grandes del mundo. Tapout es ahora la marca oficial de fitness y training de la WWE.

Tapout es la evolución de su sensibilidad original, formada de ese espíritu rebelde y estilo de vida guerrero. Tapout es una auténtica marca de herencia con un enfoque disciplinado, actitud legendaria y estilo irreverente, reinventado para todos los rebeldes de hoy.

estoesaero
.com

entra a nuestro blog y conoce las tendencias más cool >>

blog