"BOLETOS AGOTADOS Gracias por su preferencia los esperamos en AEROFEST 2019"

Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuestas a las dudas que puedas tener sobre AeroFest

Realiza una compra en Aéropostale por $1,499.00 o más en las tiendas Liverpool de la CDMX o área metropolitana, al momento obtendrás un pre-boleto doble que registrarás en aeropostalemexico.mx/aerofest

Del 31 de agosto al 23 de septiembre del 2018.

No, es necesario que ingreses el folio marcado del pre-boleto en nuestra página, cada registro otorga un código doble de acceso único que descargarás aquí aeropostalemexico.mx/aerofest del 12 al 23 de septiembre de 2018.

El 29 de septiembre de 2018 a las 4:30 pm.

A partir de las 4:30 pm se abrirán las puertas, para que puedan disfrutar de distintas experiencias además del concierto.

En el foro Sala, la dirección es Puebla 186, Roma Norte, C.P.06700, CDMX.

Con el boleto podrán ingresar dos personas a Aerofest.

Solo podrás grabar con la cámara de tu Smartphone.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN“CONCIERTO DE ANIVERSARIO AÉROPOSTALE – AEROFEST”

Todos aquellos Clientes que compren productos de la marca Aéropostale en las tiendas Liverpool ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana, entre el 31 de agosto y el 23 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias, participan en la presente promoción.

MECÁNICA

Sólo participan las compras mínimas de $1,499.00 o más para recibir un preboleto doble general. Para redimir el boleto, será necesario registrar el folio marcado en el preboleto en www.aeropostalemexico.mx/aerofest del 12 al 23 de septiembre de 2018. Cada registro otorga un código de acceso único doble que se podrá descargar en el sitio web antes mencionado. Para poder acceder al evento, se deberá presentar el código en la puerta de ingreso. Sólo aplica con compras realizadas en el periodo de la promoción. Tickets no acumulables. Aplica un sólo preboleto por ticket. El preboleto No es el boleto de acceso al evento. Boletos totales limitados a 700.

En devoluciones de prendas, el Cliente deberá mostrar su ticket de compra y regresar el preboleto que se le haya entregado al momento de la compra.

RESTRICCIONES

  1. Participan todas las compras hechas en la marca Aéropostale México únicamente dentro de Liverpool en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
  2. Podrá participar, mediante el mínimo de compra, para obtener un preboleto el personal contratado por cualquiera de las empresas pertenecientes a Grupo Liverpool y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias, así como cualquiera otra persona involucrada en la producción y/o desarrollo de la promoción.
  3. El incentivo no podrá ser sustituido por algún bien o servicio diferente al ofrecido, o canjeable por dinero en efectivo.
  4. No participan montos de compra sobre los cuales se haya solicitado devolución o cancelación de la compra.
  5. No participan compras que no sean exclusivas de productos Aéropostale y las realizadas fuera del período de vigencia de la promoción.
  6. Liverpool no se hace responsable por boletos perdidos o robados.
  7. No aplica en compras anteriores a las fechas mencionadas.
  8. Participan compras realizadas en tiendas Liverpool de la Ciudad de México y Área Metropolitana; sin embargo, la marca no se hace responsable de ningún viático o gasto que el Cliente deba hacer para asistir al concierto.
  9. Boletos totales limitados a 700.

Podrán consultar el aviso de privacidad en www.aeropostalemexico.mx/aerofest

ACEPTAR Y CONTINUAR